En las semifinales del Mundial de Clubes, el Real Madrid se enfrentó al PSG. Pensé que sería una batalla campal, pero no esperaba que este gigante de La Liga fuera derrotado por el PSG y finalmente perdiera 0-4. Sin embargo, la Camiseta Paris Saint-Germain Niños brilló con luz propia y avanzó a la final del Mundial de Clubes. Mbappé, la superestrella francesa que jugó en el PSG durante 7 años y ahora se ha marchado al Real Madrid y viste el dorsal 9 del Camiseta Real Madrid Niños, es probablemente el más avergonzado de esta derrota.

Mbappé jugó en el PSG durante 7 años y ayudó al PSG a ganar numerosos títulos de la Ligue 1 y la Copa de Francia. Sin embargo, tiene talento futbolístico y está deseando ganar la Champions League, mientras que el PSG ha caído en el camino hacia la Champions League una y otra vez. Por otro lado, el Real Madrid, un gigante de La Liga, cuenta con 15 Champions League. Cuando el Real Madrid le ofreció una rama de olivo a esta superestrella francesa, Mbappé dejó el PSG sin dudarlo y llegó a La Liga. Sin embargo, el destino es maravilloso. Cuando Mbappé dejó el PSG, el PSG ganó la primera Champions League de su historia. Pero el Real Madrid fracasó una y otra vez. En este Mundial de Clubes, Mbappé se vistió por primera vez con la camiseta del Real Madrid para enfrentarse al reto de su antiguo club, el PSG. Pero fracasó de nuevo con un pésimo récord de 0-4.

Las habilidades de Mbappé son evidentes, pero es como Harry Kane en el pasado, y Kane es aún más miserable. Ha trabajado diligentemente para el Tottenham durante más de diez años, pero no ha ganado un campeonato. En su segundo año en el Bayern, Kane finalmente ganó su primer título de la Bundesliga. El trabajo duro y la dulzura son la mejor representación de Kane. Hoy, Mbappé está en su mejor momento, y la afición también espera con ansias que gane su primera Champions League.