En la ferozmente competitiva Premier League, la victoria siempre pertenece al más fuerte. El Manchester City, antaño el ejército de la luna azul, era el amo y señor de la Premier League. Bajo la dirección de Guardiola, esta camiseta azul del Manchester City brilló en la Premier League con la gloria de cuatro títulos consecutivos. El Arsenal, los Gunners, llegó a ser segundo.

La temporada pasada, el Manchester City finalmente se rezagó ante la adversidad de la ola de lesiones. Se creía que sería un momento histórico para que el Arsenal superara el asedio. Pero nunca imaginé que el Ejército Rojo del Liverpool se quedaría a medias. En aquel momento, el Liverpool se encontraba en un período de transición cuando el exentrenador Klopp se marchó y el nuevo entrenador holandés Slot asumió el cargo. Y Slot se apoyó en la élite de jugadores que dejó Klopp y en su propio estilo de entrenamiento. Derrotó el asedio entre el Manchester City y el Arsenal. Por fin, esta Camiseta Liverpool Niños brilló en la gloria del campeón de la Premier League. El Arsenal volvió a perder y terminó subcampeón. Esta es la segunda vez que el Arsenal ha sido subcampeón durante tres años consecutivos, la última vez en la temporada 1998-99. Cada jugador y entrenador del Arsenal se ha visto a un paso del campeonato, pero se ha perdido el título de la Premier League una y otra vez. Este sentimiento de arrepentimiento y tristeza persiste en la mente de todos los jugadores del Arsenal una y otra vez.

Durante la pretemporada, el entrenador Arteta invirtió una gran cantidad de dinero en fichar a muchos jugadores: el portero Kepa, los centrocampistas defensivos Norga y Zubimendy, el extremo Madueke y el recién anunciado Mosquera. También está el gran centrocampista portugués del Sporting, Zekeresh, cuyo fichaje no ha sido anunciado oficialmente recientemente, pero que prácticamente está inamovible. Todos vestirán Camiseta Arsenal Niños y allanarán el camino para el futuro del club. El refuerzo de varios jugadores es la determinación de Arteta para que el Arsenal compita por el título de la Premier League en la nueva temporada. Esperamos que los nuevos jugadores y la nueva alineación de los Gunners muestren una postura de campeonato diferente.