Tras la conquista del título de liga, el plan de ajustes del equipo para el mercado de verano se ha puesto oficialmente en la agenda. Entre ellos, el futuro del delantero uruguayo Núñez, quien viste la Conjunto De Fútbol número 9, se ha convertido en el centro de atención. Según medios ingleses, el gigante saudí Riyadh Crescent está promocionando activamente el traspaso, con la esperanza de cerrarlo rápidamente tras el inicio del mercado de verano para que Núñez pueda representar al equipo en el Mundial de Clubes.
Para el Liverpool, la posibilidad de vender a Núñez es cada vez mayor. Aunque también ha destacado en el equipo tras vestir la Camiseta Liverpool Niños, juega un papel más bien de rotación en el sistema táctico y su progreso no ha cumplido las expectativas. Si recibe una oferta razonable, el Liverpool suele intercambiar fichajes. El precio del traspaso se convierte en la clave: el Ejército Rojo lo fichó por casi 100 millones de euros, y ahora su valor ronda los 50 millones. Considerando las urgentes necesidades de Arabia Saudí, entre 60 y 70 millones de euros podría ser un precio aceptable para ambas partes. Sin embargo, la decisión final está en manos de Núñez.
A sus 24 años, Núñez aún tiene potencial para consolidarse en las grandes ligas europeas, y clubes como el Atlético de Madrid también están interesados ​​en él. Si elige Arabia Saudí, el alto salario es sin duda atractivo, pero su futuro profesional podría verse limitado. Este acuerdo no solo afecta a la estrategia de fichajes del Liverpool, sino también a los planes de futuro de Núñez. ¿Se marchará a la liga saudí o se quedará en la máxima categoría europea? La respuesta podría revelarse pronto.