Tras ganar el Mundial de Clubes la temporada pasada, el Manchester City ha conquistado la nueva versión del Mundial de Clubes.

Cualquier equipo de la élite, con un pequeño descuido o lesiones inesperadas, puede caer de la cima al fondo en el competitivo campo de batalla del fútbol. Como ex cuatro veces campeón de la Premier League, el Blue Moon Army ha enfrentado adversidades una y otra vez bajo la ola de lesiones de sus jugadores. Sin embargo, la base del cuatro veces campeón de la Premier League aún le permite ascender gradualmente desde la mitad de la tabla al final de la temporada, Camisetas de Futbol Baratas lo que le ha permitido ascender al tercer puesto de la Premier League. Lucha por la clasificación a la Champions League la próxima temporada.
El Manchester City reorganizó a sus jugadores paso a paso, aprendiendo de la victoria y el fracaso. Bajo la dirección de Guardiola, el Manchester City recuperó gradualmente su impulso anterior. Tras ganar el Mundial de Clubes la temporada pasada, el Manchester City tomó la iniciativa en la nueva versión del Mundial de Clubes en la nueva temporada. El primer partido de la fase de grupos del Manchester City marcó el comienzo del desafío contra el equipo marroquí Casablanca Vidad. Como uno de los gigantes de la Premier League, el Manchester City se ha fortalecido aún más tras la reorganización. Rápidamente tomaron la iniciativa desde el inicio. Foden, con la Camiseta Manchester City Niños, marcó un gol con una jugada por la banda izquierda en el segundo minuto de partido. Después, sacó un córner y asistió a Doku para que marcara otro. Finalmente, el Manchester City ganó el primer partido de la fase de grupos por 2-0.
En este partido, el centrocampista novato del Manchester City, Reinders, fichado durante el mercado de fichajes de verano, fue titular y jugó todo el encuentro. Cherki, otro jugador recién llegado, también debutó. Todos debutaron con el Blue Moon Army con un gran nivel. En este partido, el entrenador Guardiola rotó a algunos de los titulares, y Haaland y Rodri no fueron titulares. Un calendario intenso siempre exige más rotaciones y descanso. En la fase de grupos del Grupo G, donde se encuentra el Manchester City, también se encuentra la Juventus, uno de los gigantes de la Serie A. La eliminatoria tras la fase de grupos es aún más difícil. Como campeón del Mundial de Clubes la temporada pasada, ¿podrá el Manchester City defender el título en la nueva edición del Mundial de Clubes? Esperemos a ver qué pasa.